Servicios

Diseño de Arquitectura: Especialización en diseños de casas unifamiliares y edificios de viviendas aplicando soluciones sustentables y espacios modernos enfocados a las necesidades de cada cliente. Diseños de casas, edificios habitacionales, edificios de oficinas y corporativos, edificios educacionales, turísticos, culto religioso, ampliaciones, regularizaciones, remodelaciones.

Anteproyecto de Arquitectura : Consiste en una elaboración de una idea de planos básicos como plantas, cortes y elevaciones a escala 1:100 para expresar al cliente el criterio arquitectónico general de la obra.

Proyecto de Arquitectura : Una vez aprobado el anteproyecto por el cliente, es necesario desarrollar y coordinar los proyectos de especialidades a escala 1:50 junto a las Especificaciones Técnicas, mostrando el proyecto completo de la obra.

Tramitación Municipal : Se presenta el expediente del Proyecto a la Municipalidad para obtener el Permiso de edificación y la posterior recepción final de la Obra.

Entrega de Carpeta Técnica con toda la documentación para inicio de obras : Una vez obtenido el permiso de edificación se presenta la carpeta técnica a la empresa constructora que ejecutará el proyecto con todos los planos de arquitectura y especificaciones técnicas juntos a sus respectivas especialidades.

Inspección Técnica de Obras : Tiene como objetivo fiscalizar técnica y administrativamente, en representación de los mandantes, el contrato de construcción respectivo, garantizando que los procesos se realicen de acuerdo a las especificaciones técnicas y todas las normas y leyes que nos rigen.

Regularizaciones : Consiste en regularizar propiedades desarrollando el levantamiento con todos los planos y documentos actualizados para armar expediente municipal y ser presentado en la Dirección de Obras.

Ampliaciones : Diseñar la ampliación de acuerdo a las necesidades del cliente.

Obra Nueva : Consiste en aquella nueva edificación realizada en un predio a partir desde cero.

Representación 3D : Desarrollo de proyectos de forma correcta y atractiva, visualizando los modelos 3D con materialidades e iluminación físicamente correctas, creando imágenes fotorrealistas que permitan representar con máxima fidelidad un proyecto de Arquitectura.

Tasaciones Inmobiliarias : Determinación del valor de un inmueble de acuerdo con una serie de criterios establecidos por el mercado, teniendo en cuenta precios reales y verificar que el valor de mercado de la vivienda cubre adecuadamente el importe del préstamo solicitado.

Coordinación de Especialidades : Cálculo estructural, proyectos de agua potable y alcantarillado, electricidad, gas, calefacción, paisajismo, topografía, etc.

SUBDIVISIONES: Consiste en la partición de un terreno en un número de Lotes menores en superficie. El número de lotes resultantes está limitado por el Plan Regulador respectivo, de acuerdo a la superficie predial mínima.

FUSIÓN DE TERRENOS: Consiste en la unión de dos o más lotes colindantes, generándose un predio de mayor tamaño. El resultado de este trámite es que a partir de los lotes originales se genera un solo lote, es decir, una sola propiedad o unidad. En la Fusión de Terrenos, un requisito fundamental es que todas las propiedades sean de dominio de un mismo propietario.

LOTEO: Proceso de división del suelo, cualquiera sea el número de predios resultantes, cuyo proyecto contempla la apertura de nuevas vías públicas, y su correspondiente urbanización.Se debe diseñar el proyecto de Loteo de acuerdo a las necesidades del cliente, preparar la carpeta del proyecto y tramitar el Permiso de Loteo en la Dirección de Obras Municipales.